Chanel se hace con el triunfo en el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión (30/01/22)

56900233 823D 4301 B194 2D387E60CCEC

La cantante ha sido elegida después de una reñida votación que le ha permitido ganar el primer Benidorm Fest y garantizar su participación en Turín.

España ya tiene representante en Eurovisión después de un histórico festival en Benidorm que ha mantenido en vilo a miles de personas durante los últimos días. La cantante Chanel ha sido la elegida después de las ocho actuaciones de la final e imponiéndose a otros concursantes tan favoritos como las Tanxugueiras o Rigoberta Bandini. A la altura del gran festival de Eurovisión, la resolución de esta primera edición del Benidorm Fest se produjo con el televoto, algo que no ha dejado sin polémica en redes al concurso.

La cantante cubano-catalana no contaba con todos los apoyos, nombres conocidos, como la atleta Ana Peleteiro, que llevaba ya días apoyando a Tanxugueiras, no ha podido ser más clara en un mensaje que en apenas 15 minutos superaba ya los 4.000 ‘me gusta’: “Señoritos del jurado no sabéis la oportunidad que acabamos de perder por vuestra culpa. TANXU SEMPRE”.

¿Quién era tu preferido?

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido