APANEE RECIBE LA VISITA DE AITANA MAS

AITANA MAS APANEE

La vicepresidenta de la Comunidad Valencia, Aitana Mas, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro APANEE en Torrevieja, donde ha podido comprobar de primera mano los efectos de las ayudas que proporciona la Generalitat y que sirven para que instalaciones como las de la asociación salinera puedan funcionar perfectamente.

La consellera ha destacado ante los medios locales lo siguiente: “venimos a poner en valor la labor que centros como este brindan a un centenar de usuarios, que son miles a lo largo de la Comunidad Valenciana donde tenemos más de 61”. Preguntada por la residencia de la Avenida Delfina Viudes, declaró que se van a invertir algo más de un millón de euros para poder reabrir el centro, cerrado desde 2011. “Es importante que hagamos un sobreesfuerzo en una comarca como la de la Vega Baja y va a poner en el mapa de los servicios sociales a una región que requiere un incremento de las plazas en diversidad funcional y también para mayores”, añadía sobre este tema. Un proyecto que se encuentra en la última fase de la tramitación.

Aitana Mas también habló de la residencia Oriol de Orihuela, un proyecto que está anunciado en los presupuestos y que va a ayudar a las personas que tuvieron que desplazarse desde esa instalación debido a la DANA a otras residencias de la comarca.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido