,

ANTONIO RESINES RECIBE EL ALTA TRAS 48 DÍAS HOSPITALIZADO

El actor Antonio Resines ha salido del hospital donde se encontraba ingresado por sufrir una agresiva Covid-19, que le tuvo 36 días en Cuidados Intensivos y doce más en planta. 

Así, el intérprete ha sido dado de alta hoy tras permanecer en total 48 días ingresado por complicaciones derivadas de la Covid-19, según el parte médico facilitado por el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Resines, de 67 años, se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del centro hospitalario, que ofrece atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados.

El actor tuvo que ser ingresado por “una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral”, que le ha hecho estar peleando contra el coronavirus hasta que por fin ha podido recuperarse. 

Cuando fue ingresado, Resines acababa de empezar el rodaje de la tercera entrega de Padre no hay más que uno, de Santiago Segura, y también participaba en el rodaje de la serie de Movistar+ Sentimos las molestias, junto a Miguel Rellán y Fiorella Faltoyano.  

Tras salir de la UCI, y ya en su habitación del hospital, el actor emitió un comunicado en el que agradecía a todos “el interés y cariño” que estaba recibiendo, pero pedía continuar recuperándose “con tranquilidad y lejos del ruido mediático”.