ANTONIO ANIORTE CONTINUARÁ SIENDO PRESIDENTE DE “HIJOS DE LA INMACULADA”(27/01/22)

ANTONIO ANIORTE

La Comisión de Garantías Electorales proclamó anoche como definitiva la única candidatura presentada que encabeza Antonio Aniorte. Pese a ser una sola la candidatura presentada, los socios mayores de edad están convocados a votación el próximo martes, 1 de febrero.

La Comisión de Garantías Electorales de la asociación “Hijos de la Inmaculada” de Torrevieja, aprobada conforme al Reglamento Electoral en reunión extraordinaria de la Asamblea General del pasado 17 de septiembre de 2021, ha informado que, después de que no se hayan registrado impugnaciones, ha sido proclamada como definitiva la única candidatura al proceso electoral, cumpliendo ésta todos los requisitos marcados.

Está encabezada por Antonio Aniorte Guerrero como presidente, al que acompañan Manuela Cuenca Trucharte -vicepresidenta-, Francisco José Sánchez Martínez -tesorero- y Carmen Cuenca Trucharte -secretaria-. Los vocales serán nombrados por el presidente una vez concluya el proceso electoral

De esta forma, Aniorte afrontará su segundo mandato al frente de la entidad que tiene encomendada la promoción del culto a la Patrona de Torrevieja.

Antes, la normativa electoral de la Asociación contempla la necesidad de celebrar votación, aunque se trate de una sola la candidatura presentada al proceso. Dicha jornada electoral, tendrá lugar el próximo martes, 1 de febrero de 2022 en los Salones Parroquiales de La Inmaculada (C/. Maestro Vallejos – detrás de la Iglesia) en horario de 18 a 20.30 h ininterrumpidamente. Tienen derecho a voto todos los socios mayores de edad que figuren en el Censo aprobado por la Asamblea General.

FOTO: ADRIÁN RODRÍGUEZ

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido