logo torrevieja radio footer

LA VOZ DE ANDRÉS SUÁREZ Y LOS MÚSICOS DE LA UMT PONDRÁN A BAILAR A TORREVIEJA ESTE FIN DE SEMANA

POST INSTAGRAM 12

Llega a Torrevieja por primera vez el cantautor gallego Andrés Suárez, quien con su esperado concierto promete emocionar a todos sus fans

Los miembros de la Unión Musical Torrevejense presentarán el domingo 23 de junio un espectáculo con una selección de canciones de diversas culturas del mundo

TORREVIEJA (20/06/2024).

Un viaje de vida y vuelta con Andrés

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento, pues ha pasado de cantar en los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño y, ahora, el Teatro Municipal de Torrevieja, en donde será la tan esperada cita con el cantautor este viernes 21 de junio a las 21:00 horas.

La trayectoria de Suárez es digna de reconocer, pues hace una década se fue a tocar al metro de la capital y actualmente abarrota tanto teatros como espacios míticos para la música como elantiguo Palacio de los Deportes de Madrid o el de Vistalegre, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

El pasado 4 de noviembre estrenó su nuevo single “Será”, el cual formaba parte de su último trabajo discográfico que vio la luz en febrero del 2023 bajo el nombre de “Viaje de vida y vuelta”. Con este álbum no ha parado de cosechar grandes éxitos como la canción de “Valientes” o “Por no decir tu nombre” entre otras.

Ahora, Andrés Suárez llega a Torrevieja con su

DANZAS DE FUEGO UMT

gira con la que le ha dado la vuelta a España y Latinoamérica, con canciones de su último álbum de estudio y muchos de los temas que componen su repertorio de todos estos años de carrera con los que siguen cosechando éxitos a través de sus composiciones inmensas de talento y emoción.

Últimas entradas disponibles, tanto en la taquilla del Teatro como en www.culturatorrevieja.com al módico precio de 10€.

Canciones del mundo, con la UMT

El próximo domingo, 23 de junio, a las 12:00 horas, también en el Teatro Municipal, la Unión Musical Torrevejense va a presentar un programa basado en música de todo el globo.

Dirigida por Carlos Ramón, la reconocida UMT va a interpretar un espectáculo lleno de obras de compositores como Franco Cesarini, Yosuke Fukuda o Bela Bartók, además de otras como la célebre “Danza Ritual del Fuego” de Manuel de Falla o la mítica “Conga del Fuego Nuevo” de Arturo Márquez.

También habrá piezas de la cultura mexicana y otras de tipo más clásicas; además orientales con belly dance y hasta tango. ¡Será una dosis de cultura musical de todas partes del mundo!

Las entradas por tan sólo 5€ en la taquilla del Teatro y en www.culturatorrevieja.com.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido