logo torrevieja radio footer

LA JUNTA DIRECTIVA DE APYMECO, RENUEVA SU MANDATO ANTE LA AUSENCIA DE OTRAS CANDIDATURAS

WhatsApp Image 2023 02 14 at 11.19.51

Los Salones del Real Club Náutico de Torrevieja, acogieron en la noche de ayer la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), para llevar a cabo el acto de elección de la nueva Junta Directiva. Extinguidos los plazos y la prórroga para la presentación de candidaturas y no habiendo sido presentada ninguna, se procedió a proclamar a la misma, que durante los tres últimos años ha venido representando a la Asociación. Entre los asistentes al acto se encontraba la Vicealcaldesa de Torrevieja y Concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra.

El presidente de la entidad, Jorge Almarcha, hizo un somero recorrido por estos tres años de mandato, marcados en sus inicios pro la trágica pandemia que asoló el país y enumeró los logros conseguidos y proyectos efectuados estos años, haciendo especial hincapié en la ejemplar gestión del Bono Consumo de que celebramos ya la 7ª Edición.

Así mismo quiso adelantar algunos de los múltiples proyectos de activación comercial que se realizarán el próximo ciclo. Por su parte la Vicealcaldesa agradeció el esfuerzo totalmente desinteresado de Apymeco en cuantas actividades se le ha requerido y muy especialmente en la impecable gestión del Bono Consumo.

En breves fechas se convocará una Asamblea General Ordinaria para dar a conocer a todos los socios de Apymeco, el balance económico de los últimos tres años y atender sus sugerencias para las actividades del próximo trienio.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE APYMECO, QUEDÓ CONSTITUIDA COMO SIGUE:

Presidente: Jorge Almarcha Vicente

Vicepresidente: Pedro Andrés García Martínez.

Secretario y portavoz: Fernando Guardiola Molina

Tesorero: Luis Ismael Canto Mula

Vocal: Encarnación Obdulia Martínez García,

Vocal: Marta Hernández Mercader.

El Secretario animó a todos los presentes a mantener el espíritu de trabajo y entusiasmo que la nueva Junta Directiva quiere imprimir al comercio de la ciudad.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido