La consellera de Sanidad se encuentra “bien”, con “dolencia leve”, aunque su situación no es “nada grave”.
La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, se encuentra ingresada desde el pasado jueves en el Hospital de Elda a causa de unas piedras en la vesícula, según han confirmado a fuentes de su departamento.
La titular de Sanidad se encuentra “bien”, con “dolencia leve”, aunque su situación no es “nada grave”. En todo caso, permanecerá “unos días” fuera de la actividad diaria de la Conselleria de Sanidad, señalan desde su entorno.
Durante los próximos días estaré alejada de la actividad institucional por motivos de salud no relacionados con la covid. Gracias por vuestro interés, se trata de un proceso leve. Nos vemos pronto.
— Ana Barceló Chico (@anabarcelochico) February 7, 2022
Barceló está hospitalizada desde el pasado jueves, cuando comenzó a encontrarse mal tras la visita de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, al vacunódromo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València.
La propia consellera ha dado a conocer esta situación en su perfil en la red social Twitter: “Durante los próximos días estaré alejada de la actividad institucional por motivos de salud no relacionados con la Covid. Gracias por vuestro interés, se trata de un proceso leve. Nos vemos pronto”.