logo torrevieja radio footer

FUERA DE JUEGO – PATROCINADO POR TORREVIEJA HOME DESIGN – AMIGOS DEL CURA VS AMIGOS DEL ALCALDE

WhatsApp Image 2023 01 02 at 13.32.51

Los Amigos del cura y los Amigos del alcalde se vuelven a ver las caras por una causa solidaria. Un partido que se viene celebrando durante tres temporadas y que tiene como objetivo recaudar fondos para distintas causas. En esta ocasión será el centro ALPE el beneficiario de todo lo que se pueda recaudar coincidiendo con el 30 aniversario de esta asociación.

En esta ocasión el deporte escogido es Colpbol, una disciplina nacida por parte de un profesor de educación física, inclusiva y que promete ser muy divertida. Formará parte de esta tercera edición con tintes solidarios y que pretende alcanzar la cifra de 4775 euros recogidos para los afectados por el volcán de Las Palmas.

El partido que se celebrará el próximo sábado 7 de enero en el Palacio de Deportes “Tavi y Carmona” contará con la participación de los fichajes que cada año realizan uno y otro capitán y que como novedad este año no presentará ningún político entre sus filas.

La jornada estará amenizada con actuaciones y la participación de Los Salerosos que darán el toque festivo a la jornada.

El concejal Federico Alarcón y el cura Pedro Payá nos cuentan a los micrófonos de Torrevieja Radio algunas de las novedades y nos dan la exclusiva de algunos de los integrantes de los equipos.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido