logo torrevieja radio footer

FINALIZA EL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

FINALIZA EL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA 2

La procedencia de los estudiantes comprende tres continentes, Europa, África y Asia, recogiendo así una muestra de la sociedad actual torrevejense

TORREVIEJA (21/06/2024).

El pasado miércoles 19 de junio se entregaron los diplomas que acreditan que los estudiantes del Curso de Español para Extranjeros han finalizado con éxito las 40 horas del mismo.

Este curso empezó el 4 de marzo de 2024 y lo han impartido las profesoras de ATIS: Querubina Imbernón Valero, Belén Argüelles González, Carmen Cerezo Aledo y el profesor Gary Gillette en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja. El curso se ha impartido en el aula Miguel Hernández del Centro Cultural Virgen del Carmen, y además han realizado dos visitas culturales, a las Salinas y a los museos flotantes de Torrevieja.

FINALIZA EL CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA 1

La procedencia de los estudiantes comprende tres continentes: Europa, África y Asia, recogiendo así una muestra de la sociedad actual torrevejense.

El acto ha contado con la presencia de Gitte Lund Thomsen, concejal de Residentes, Internacionales; Oscar Urtasun, concejal de Bienestar Social y Personas Migradas; Jean Paul Mulero, director de PANGEA y de Carmen Cerezo, presidenta de ATIS.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido