logo torrevieja radio footer

ESTE DOMINGO EL AUDITORIO INTERNACIONAL ACOGE LA XXIV GALA DEL DEPORTE DE TORREVIEJA

CARTEL XXIV GALA DEL DEPORTE TORREVIEJA (Pequeño)

En esta vigesimocuarta edición están nominados 167 deportistas locales en las diferentes categorías, y se entregarán 4 menciones honoríficas y 5 menciones especiales

TORREVIEJA (17/01/2024).

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, informa que este próximo domingo, 21 de enero, se celebrará en el Auditorio Internacional, a las 18:00 horas, la XXIV Gala del Deporte de Torrevieja. En esta edición de la Gala del Deporte se reconocerán los logros deportivos conseguidos durante las temporadas 2022/2023, y se contará con un total de 15 categorías que premiarán a deportistas, entidades y reconocerán labor e implicación en el deporte de diferentes personas de la gran familia del deporte torrevejense, contando por segundo año consecutivo con la categoría de mejor deportista con diversidad funcional masculino y femenino, menciones especiales y honorificas. En total, han sido 167 deportistas nominados en esta edición y se entregarán 4 menciones honoríficas y 5 menciones especiales.

TEMPORADA 2022/2023

MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO MASC/ FEM

MEJOR DEPORTISTA CON DIVERSIDAD FUNCIONAL MASC / FEM

MEJOR DEPORTISTA SUB 18 MASC / FEM

MEJOR DEPORTISTA SUB 16 MASC / FEM

MEJOR DEPORTISTA SUB 14 MASC / FEM

MEJOR DEPORTISTA SUB 12 MASC / FEM

MEJOR TÉCNICO

MEJOR EQUIPO

MEJOR MÁSTER MASC / FEM

MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO

MEJOR DEPORTISTA PROMESA DEL AÑO

MEJOR CLUB O ASOCIACIÓN DEPORTIVA

MEJOR ENTIDAD COLABORADORA CON EL DEPORTE

MENCIONES ESPECIALES CONCEJALÍA DE DEPORTES

MENCIONES HONORÍFICAS

Todos los clubes de la localidad han colaborado con la Concejalía de Deportes aportando toda la información necesaria de sus deportistas durante la pasada temporada 2022/2023 que se va a premiar y que serán evaluados por un jurado que decidirá los ganadores de las distintas categorías.

El jurado estará formado por la concejal de Deportes, Diana Box (sin voto); Daniel Plaza, técnico de planificación deportiva (sin voto); Francisco Javier Pérez Rebollo, José Antonio Carmona, Miguel Ángel Gómez, Javier López, así como Pedro Abad (Judo Club Torrevieja) y Humberto Zuleta (Club de Tenis Torrevieja), ambos elegidos por sorteo de entre los representantes de los clubes locales que se presentaron para formar parte de dicho jurado.

Por último, cabe destacar que desde la Concejalía de Deportes se pretende que esta Gala sea un momento de encuentro y, sobre todo, de reconocimiento al trabajo, constancia y tesón que realizan cada día todos los deportistas indistintamente de los resultados, a los clubes, entidades colaboradoras que apoyan el deporte, así como a personas por el deporte local. En definitiva, una gran fiesta del deporte torrevejense.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido