logo torrevieja radio footer

ELEFANTES Y MASHA & EL OSO ANIMARÁN ESTE FIN DE SEMANA TORREVIEJA

POST INSTAGRAM 3

Las entradas de estos dos espectáculos se pueden adquirir en www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro Municipal

TORREVIEJA (16/05/2024).

La ciudad se prepara para una semana llena de música y diversión con dos grandes eventos para todas las edades. Por un lado, la emblemática banda Elefantes celebra 30 años de carrera con un concierto único que promete nostalgia y emoción. Por otro lado, llega por primera vez a España el espectáculo oficial de “Masha y el Oso”, una oportunidad única para los más pequeños de disfrutar de sus personajes favoritos en vivo.

La gira aniversario de Elefantes

La cita será mañana viernes, 17 de mayo, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja, en donde la banda española Elefantes, que celebra 30 años de trayectoria musical, se subirá al escenario en el marco de una emocionante gira aniversario que promete ser un viaje nostálgico para los más fieles seguidores de la banda y una experiencia inolvidable para los amantes de la música en general.

Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda se posiciona como uno de los referentes de la escena musical nacional, fusionando con maestría melodías que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Elefantes visita Torrevieja para conmemorar estas tres décadas de brillante trayectoria musical con un show único y una nueva puesta en escena. Un directo donde revisitarán los éxitos que han definido la identidad sonora de la banda y presentarán sus últimas composiciones incluidas en su último álbum, que reflejan su madurez artística.

Este grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra). Una banda que es el claro ejemplo de músicos que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante todos estos años de trayectoria musical.

Un momento único para dejarse llevar por las melodías de la banda y disfrutar de sus letras. Las entradas están a la venta en www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro.

POST INSTAGRAM 9

Masha, de la pantalla a la tarima

¡Ven con tus pequeños al Teatro Municipal y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad! El sábado, 18 de mayo, a las 19 horas, la Gira Internacional de Masha y el Oso Live Show oficial: “Rescate en el Circo” llega a Torrevieja.

Los niños podrán ilusionarse y disfrutar en vivo de sus personajes favoritos de “Masha y el Oso”, la serie fenómeno, bailando y cantando en vivo; un show que presume de una hermosa escenografía, divertidos números musicales y hermosos disfraces.

En cuanto a la historia, en esta nueva aventura verás a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque y además, también conocerás a un nuevo personaje llamado Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.

Lleno de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Las entradas de este espectáculo también las puedes encontrar en www.culturatorrevieja.com y en la taquilla del Teatro.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido