logo torrevieja radio footer

EL PALACIO DE DEPORTES TAVI Y CARMONA ACOGE DEL 20 AL 22 DE JUNIO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FEDDI

CARTEL CAMPEONATO FEDDI

TORREVIEJA (20/06/2024).

La concejal de Deportes, Diana Box, junto con la directora ejecutiva de FEDDI

(Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual) presentan esta mañana en rueda de prensa, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se realizará este fin de semana, del 20 al 22 de junio, en el Palacio de Deportes Tavi y Carmona.

Las instalaciones contarán con un total 450 personas entre deportistas, familiares y técnicos deportivos. Los deportistas vienen de distintas comunidades autónomas a nivel nacional: Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

La competición combina diferentes disciplinas: atletismo, fútbol sala, baloncesto y natación.

EL PALACIO DE DEPORTES TAVI Y CARMONA ACOGE DEL 20 AL 22 DE JUNIO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FEDDI 1

Durante la mañana del jueves, 20 de junio, comienzan las pruebas deportivas y el sábado, 22 de junio, se realizará la ceremonia de clausura y la entrega de premios a los clasificados.

Diana Box afirma: “es todo un lujo tenerlos aquí, nos enriquecen y para nosotros es un orgullo trabajar con ellos”. Además, la concejal ha querido agradecer a todos los clubes y personal voluntario que apoyará este fin de semana el evento.

Por último, Celia Garrote ha señalado, que: “para nosotros es la competición más importante de la Federación. Torrevieja es la sede perfecta, puesto que reúne todas las condiciones a nivel instalaciones para realizar este evento. Además, ha querido cerrar la rueda de prensa invitando a todos los ciudadanos a visitar las competiciones que, “sin duda, os dejarán sorprendidos”.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido