logo torrevieja radio footer

EL ALCALDE DE TORREVIEJA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

EL ALCALDE DE TORREVIEJA SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE 2 (Pequeño)

TORREVIEJA (17/01/2024).

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el asesor de Presidencia, José Rubio, fue recibido el pasado lunes en el Palacio Provincial de la Diputación de Alicante por su presidente, Toni Pérez, con el que mantuvo una reunión de trabajo para tratar diversos temas culturales, turísticos, deportivos e importantes proyectos de futuro y de infraestructuras para nuestro municipio.

Eduardo Dolón y Toni Pérez hablaron, entre otros temas, del proyecto de rehabilitación del conjunto monumental de las Eras de la Sal y el nuevo Museo del Mar y la Sal, que cuenta con una importante inversión de la Diputación Provincial, así como de la Generalitat Valenciana y del propio Ayuntamiento.

Asimismo, se trataron temas de infraestructuras como las obras de renovación de alumbrado público que subvenciona la Diputación y que se van a ejecutar en la ciudad este año 2024.

Otro de los aspectos importantes de la reunión fue el apoyo económico de la institución provincial a los eventos deportivos de nivel nacional que se realizan en Torrevieja, y que han sido todo un éxito de público y participación como fueron las salidas desde la ciudad de la Vuelta Ciclista a España tanto masculina como femenina.

En materia turística, además de renovar un año más la subvención de Turismo Costa Blanca, se abordaron nuevos proyectos de futuro que se enmarcaría en este convenio. Además, el alcalde y el presidente de la Diputación ultimaron las distintas acciones que se van a llevar a cabo conjuntamente en la próxima edición de FITUR, que se celebrará la próxima semana del 24 al 28 de enero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Eduardo Dolón le expuso todos los proyectos que se están ejecutando en la ciudad de Torrevieja y los que se realizarán en los próximos cuatro años, que supondrá una inversión de unos 100 millones de euros, por lo que le ha solicitado apoyo económico al presidente de la institución provincial.

Asimismo, el alcalde le trasladó la importancia de que se continúe apostando por el Bono Consumo en este año 2024, ya que ha sido todo un éxito y ha demostrado que es muy beneficioso tanto para los sectores productivos de la localidad como para los ciudadanos.

Por último, Eduardo Dolón agradeció la predisposición y el compromiso de Toni Pérez en apoyar todas las iniciativas culturales, turísticas y festivas que se llevan a cabo en la ciudad de Torrevieja.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido