LA TERTULIA DE LOS VIERNES 21-08-26

Esta mañana, desde las 12:00 horas, la Tertulia de los Viernes de Torrevieja Radio ha repasado algunos de los asuntos de mayor actualidad.

La migración y la situación de los migrantes en Ceuta, la inseguridad en Torrevieja y la petición del alcalde, Eduardo Dolón, al Gobierno de España para reforzar la seguridad han centrado parte del debate.

También se ha abordado el futuro de la Estación de Autobuses de Torrevieja, prevista aproximadamente para 2030.

Belén Sánchez, Javier Manzanares, Elena Ruiz y Julián Martínez han compartido sus puntos de vista sobre la actualidad política y social.

Y, como cada viernes, hemos terminado con nuestro tradicional “abraso y sarmentaso”. Torrevieja Radio 107.1 FM
Patrocinada por Pizza Número 1

Actualidad, debate y opinión… también los viernes.

Etiquetas :

Compartir :