En la mañana de hoy hemos tenido el inmenso honor y placer de charlar con la celebérrima Paloma San Basilio quien visitará Torrevieja el próximo Sábado 4 de Julio a las 20:00h en el Teatro Municipal que, además, celebra su vigésimo aniversario.
Paloma san basilio nos ofrece su particular visión de “Dulcinea” con una puesta en escena intimista y muy emotiva.
