Cada Lunes abrimos nuestro espacio del deporte local en “El Tercer tiempo” y hoy se lo hemos dedicado al club ciclista de Torrevieja y para ello hemos contado con Paco Lafuente (Presidente) e Iván Martínez (director equipo cadete).
Además han presentado el campus de verano que se celebrará de los días 13 al 17 de Julio.
