El plazo de inscripciones para la ‘Nature Challenge: Gymkhana Juvenil’ ya está abierto para que los jóvenes puedan apuntarse a esta actividad que tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo en el parque natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Redacción: Las inscripciones deben realizarse en el Centro de Información Juvenil  (CIAJ), situado en el Paseo Juan Aparicio, 5, o en el teléfono 965 71 40 72. Las plazas están limitadas a 15 equipos formados por 4 integrantes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, y como requisito se ha establecido que al menos la mitad de los miembros del equipo sean residentes en Torrevieja. La información está disponible en la web municipal y en el CIAJ desde la pasada semana.

En esta edición, hay tres premios para los tres primeros grupos clasificados. El primer premio consiste en un viaje a Ibiza para 4 personas valorado en 201 por persona. El segundo premio, en un viaje a la isla de Tabarca, que incluye la comida en uno de los varios restaurantes de la isla y una actividad subacuática, con un valor total de 100 por persona. Por último, el tercer premio consiste en una ruta ornitológica personalizada con los guías del Parque Natural. En total, 1.204 euros en premios, ya que el último de ellos es cortesía de los responsables del Parque Natural.

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha querido recordar que los equipos participantes deberán presentarse en el Centro de Interpretación del Parque Natural el sábado 9 de marzo a las 10 horas; y que la Concejalía de Juventud habilitará un autobús a disposición de los equipos participantes que no puedan o no quieran trasladarse por sus propios medios.