El conseller y la consellera se reúnen con responsables de Vodafone para conocer el despliegue de los primeros servicios comerciales 5 G en Alicante

La Comunidad Valenciana es, junto al País Vasco, la única comunidad autónoma que tiene tres ciudades con implantación de 5G

Redacción: El conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, y la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, han destacado las “magníficas” redes de telecomunicaciones en la Comunidad.

El conseller y la consellera han participado este jueves en una reunión con responsables de Vodafone, a la que también han asistido los directores generales de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones, José Manuel García Duarte, y de Avance para la Sociedad Digital, Pedro Pernías, para conocer el despliegue de los primeros servicios comerciales 5 G en Alicante.

Vicent Soler y Carolina Pascual han agradecido “la apuesta” de Vodafone por la Comunidad Valenciana. Con esta implantación, la Comunidad Valenciana es, junto al País Vasco, la única comunidad autónoma que tiene tres ciudades en la que existe despliegue de 5G.