Medalla de Oro para los Veteranos Masuclinos en la X Regata Liga Suma Llaüt

 Redacción: El Real Club Náutico Dénia celebró, el pasado domingo 12 de mayo, la X Regata Liga Suma Llaüt en sus instalaciones, donde participaron un total de 60 equipos de todo el territorio valenciano.

Última regata de la liga suma de banco fijo del mediterráneo. Siendo una regata en la que nuestro equipo de veteranos masculino se jugaba el segundo puesto de la liga.

Con un recorrido de 700 metros, los veteranos masculinos compitieron mano a mano con el club rem Denia, Campello y Benidorm, con una alta competitividad, nuestros veteranos masculinos cruzaron la línea de meta en primera posición con un tiempo 03:01,03 consiguiendo la medalla de oro, a medio segundo de Campello que se otorgaba la medalla de plata y seguido de Rem Denia que obtenía el bronce.

 Con este resultado el equipo del club se proclama subcampeón de la liga suma. El equipo está en unas condiciones óptimas para el próximo campeonato de España que se celebrara en Benidorm con las miras puestas en llegar a la final.

Las chicas veteranas mejorando su tiempo regata tras regata y con muy buenas expectativas de cara a la nueva temporada.

Por último destacar que  la jornada de remo estuvo  marcada por un gran ambiente y una climatología que acompaño en todo momento.