Unidas-Esquerra Unida en Confluencia, continúan  con el programa de “actividades a pie de ciudad”, que  tendrá el siguiente  calendario de actividades

Redacción: El unes 20 de mayo desde las 18 horas, iniciarán la semana celebrando una asamblea abierta al aire libre. Será en la Plaza de la Estación, en la que contaremos, además de con una mesa informativa con nuestras candidatas y candidatos, con una serie de talleres infantiles a cargo de la asociación cultural “La Vara”.

El Martes 21 de mayo a las 18 horas, situarán una mesa informativa en la Plaza de la Constitución, y se realizará  un “pasacalles informativo” por la zona y las personas que asistan contarán podrán acceder a los  principales candidatos y candidatas.

El Miércoles 22 de mayo a las 18 horas, habrá una  mesa informativa en el Paseo Vista Alegre, con  “pasacalles informativo” por la zona del paseo y las personas que asistan contarán con los principales candidatos y candidatas.

Y el Viernes 24 de mayo de 11 a 13 horas habrá una mesa informativa en la entrada peatonal del mercadillo de Torrevieja. Y por la tarde, para finalizar, a partir de las 18.30 horas se llevará  a cabo una programación muy interesante en la Plaza de la Constitución, con una mesa informática y micrófono abierto en asamblea para que las candidatas y candidatos y vecinos y vecinas puedan hablar y debatir del futuro de la ciudad. Además;

A las 18:30 horas se contará con una serie de talleres infantiles a cargo de la asociación cultural “La Vara”, de la que forma parte el  candidato Pablo Ruiz Atienza

A partir de las 20:30 horas actuará “el Klub de los Porretas Muertos”, grupo local de música compuesto por jóvenes en el que participa el candidato Marcos Gómez García.

Tanto el día 20 como el día 24 se contará  con música ambiente del cantautor Ricardo Huertas.

Además, habrá presencia en diferentes colegios del municipio durante esta semana.

Susana Fernández Ortega, candidata a la alcaldía de Torrevieja por Unidas-Esquerra Unida en Confluencia, ha afirmado que “hemos hecho una campaña puerta a puerta, porque somos pueblo y vamos a estar en la calle hasta el final, con las vecinas y vecinos y con los jóvenes y la cultura” y ha añadido “es muy importante que el domingo vayamos a votar para evitar el gobierno de las tres derechas o un giro del PSOE hacia Cs, porque unidas podemos conseguir transformar la ciudad, porque la historia la escribes tú”.