El Hospital Universitario de Torrevieja se convierte en patrocinador oficial de esta prueba que organiza el Club de Atletismo Puerto de Torrevieja y que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Puerto de Torrevieja.

Redacción: El Club de Atletismo Puerto de Torrevieja y Torrevieja Salud han presentado la III Legua Nocturna de la ciudad que pasa a llevar el nombre de Legua Nocturna Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja. Alejandro González, Secretario del Club de Atletismo de Torrevieja y José Antonio García, tesorero del Club de Atletismo de Torrevieja han presentado hoy, junto a José David Zafrilla, Director Adjunto a Gerencia, esta marcha nocturna que se celebrará el próximo 28 de septiembre.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

José David Zafrilla se ha mostrado orgulloso de que el “departamento de salud colabore, a través del deporte, en cambiar los estilos de vida de la población torrevejense puesto que es una de las líneas estratégicas”.

La carrera saldrá del Casino de Torrevieja y se desarrollará por el Dique de levante con un circuito de dos vueltas. Además, ha destacado que del precio de la inscripción, se donará una parte a un fin social.