Gracias a este acuerdo, los principales equipos de las categorías superiores toman el nombre del departamento durante la temporada 2019-2020

Redacción Objetivo Torrevieja: El departamento de salud de Torrevieja ha firmado un convenio de colaboración ampliando el patrocinio con el Club Balonmano Mare Nostrum. Gracias a este acuerdo, los principales equipos de las categorías principales, pasan a denominarse Torrevieja Salud. El acto de presentación de este convenio contó con la participación de más de 150 representantes del deporte, así como con el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, la edil de Deportes, Diana Box, la directiva de la federación nacional, presidente del club, y el director adjunto a Gerencia de Torrevieja Salud, José David Zafrilla.

Gracias a este acuerdo el “club podrá alcanzar sus objetivos de ascenso en distintas categorías, incluida la masculina senior, ahora en primera división.

Cabe recordar que el Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.