El auditorio del Palacio de la Música acogió en la noche de ayer un acto que bajo el título “Una noche de risas, diversión y buen ambiente”, quiso dar a conocer el proyecto que tiene para nuestra ciudad la formación “Sueña Torrevieja”.

Redacción: El acto que presentó brevemente, Alejandro Blanco, número 2 de la lista, lo abrió el humorista Antonio Ballester, número 4 de la candidatura. Antonio con su desparpajo habitual, nos ofreció un monólogo en el que desgranó sus vivencias en su corta vida política y en el que, en tono de humor, explicó como hasta el momento, sólo se ha reducido a ensobrar papeletas de votos, poner etiquetas con las direcciones y clasificar por códigos postales, levantando las risas de respetable. También hizo una parodia de cómo se hace un final de campaña, que no es de otra que inaugurando y como, según él no hay nada por inaugurar, pues se inaugura lo primero que se pilla al paso, niños, señoras, pianos, piedras o lo que haga falta.

Tras su intervención, tomó la palabra Tamara Manzanares, presidenta del partido, que valoró todo lo realizado en estos cuatro años por una formación, que en menos de tres meses consiguió dos concejales en la corporación municipal hace cuatro años, desarrollando primero una labor de gobierno en varias concejalías y posteriormente una oposición constructiva, intentando mejorar nuestra ciudad.

Cecilia Laprovitera, número 3 de la candidatura, tomó la palabra para exaltar la multiculturalidad de nuestra ciudad, desde su punto de vista como uruguaya, que vive en Torrevieja desde hace muchos años y que siempre se ha sentido integrada en nuestro entorno como una torrevejense más, pidiendo que dicho espíritu, al que calificó como “tesoro”, no se pierda, dentro también de esa familiaridad, con que a pesar de ser una gran ciudad, seguimos siendo un “pueblo”.

Por último el número uno de la cantidad, Pablo Samper desgrano los proyectos que tiene para Torrevieja desde crear una casa de la juventud, el apoyo a los mayores, la reapertura del teatro y protegiendo el deporte, la cultura y las tradiciones, sin olvidar temas tan importantes como las obras públicas, el turismo y el comercio de la ciudad

Foto: Objetivo Torrevieja