Desde Sueña Torrevieja denuncian a través de los medios de comunicación que no pueden aspirar a gobernarnos personas que no respetan las reglas del juego y que intentan vulnerar nuestra democracia.

Redacción: El pasado miércoles, mientras se celebraba en un lado de la plaza de la Constitución un acto para el se había soltado el consiguiente espacio electoral, irrumpió en la misma un grupo de afiliados al PP, repartiendo globos y piruletas

Samper opina que Torrevieja no merece esto, ni que nadie altere nuestra convivencia y normalidad.

Manifestó también que él mismo como candidato, le ha traslado personalmente al candidato del Partido Popular la indignación que tenían ante este incidente, tras el debate de ayer en un medio de comunicación. Siendo las 18:30 horas de ayer S.T. seguían a la espera de una disculpa por parte de él como responsable de liderar su Partido Político o por quién consideren.

Esperamos que los dos días de campaña puedan ser tranquilos y el Partido Popular se deje de trampas y de alteraciones innecesarias, y que sean conscientes los ciudadanos que con actitudes así no son merecedores de gobernarnos.