El partido de Sueña Torrevieja, liderado por Pablo Samper, envió ayer un comunicado a los medios de comunicación con el que quieren hacer llegar al actual Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, su denuncia sobre el mal estado en el que consideran que está uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad como es el Paseo Marítimo Juan Aparicio. La nota de prensa reza lo siguiente:

Darío Baño: Como es por todos conocido, Torrevieja tiene en el turismo una baza muy importante para su economía. Es por ello, que desde nuestro Grupo Municipal exigimos al Gobierno su obligación de mantener a nuestra ciudad como un destino turístico de calidad durante todo el año.

El portavoz de Sueña Torrevieja, Pablo Samper, afirma que “es labor primordial del Ayuntamiento hacer mucho más de lo que está haciendo, tanto en mantenimiento como en limpieza para acabar con este problema de imagen que estamos brindando a los turistas”.

Pablo Samper, destaca que el Gobierno de Torrevieja desde el primer momento de su investidura, ha informado constantemente de actuaciones para supuestamente mejorar la imagen de nuestra ciudad. Creando, incluso, la Concejalía de Cuidado y potenciación de la imagen urbana. Sin embargo, según el portavoz “desconocemos en qué se ha potenciado o mejorado dicha imagen de nuestra ciudad, y más recorriendo uno de los puntos principales y emblemáticos de Torrevieja, como es el Paseo Marítimo Juan Aparicio, donde podemos observar a simple vista el estado de dejadez y falta de mantenimiento, así como la falta de limpieza y mal olor de las playas de las piscinas naturales”.

“Desde el Grupo Municipal Sueña Torrevieja desconocemos si este paseo ha formado parte del conocido y redundante Plan de Choque con el que el PP ha pretendido maquillar sus promesas electorales, y que en la práctica solo han consistido en unas pocas actuaciones en las zonas donde se desarrolló la Vuelta a España”

Samper invita a las concejalas de Servicios y Aseo Urbana a que se den una vuelta por el Paseo Juan Aparicio en su totalidad hasta Punta Margalla y comprueben su estado. “¿Esta situación también es culpa del pentapartito, cuatripartito o de Sueña Torrevieja? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar la ausencia de responsabilidades y las excusas acerca del pasado? ¿Dónde están las podas, la pintura, el tratamiento herbicida y la limpieza? ¿Por qué los aseos del paseo permanecen cerrados con el consecuente perjuicio para los usuarios tal y como ya han denunciado algunos vecinos?”