Pablo Samper agradece a todos los compañeros y compañeras que forman parte de este proyecto y a las casi 1300 personas que han depositado su confianza y su voto para que Sueña Torrevieja tenga representación en la nueva y futura legislatura..

Redacción: Samper señala que “en Sueña Torrevieja siempre damos la cara y hoy toca analizar nuestros resultados electorales. Creemos que nuestro papel en entrevistas, debates y tertulias electorales por parte de todos nuestros candidatos ha sido muy positivo, así como la campaña electoral realizada, con un mensaje y un proyecto muy claro y muy entendible, haciendo la política fácil de digerir”.

“Sin embargo, creemos que se nos ha penalizado injustamente la ineficacia de la gestión de un gobierno variado alejado de la ciudadanía y se nos ha penalizado a pesar de mostrar siempre una posición positiva, constructiva y dispuestos a alcanzar acuerdos que beneficiaran a Torrevieja”.

Samper reflexiona la pérdida del acta de Alejandro Blanco “es evidente que la pérdida de nuestro segundo concejal no es una buena noticia, ni la pérdida de votos tampoco, pero mantenernos como cuarta fuerza política por encima de Cs, Vox, Unidas Podemos y Contigo Somos Democracia, todas fuerzas nacionales, dice mucho de que nuestro proyecto sigue contando con el apoyo de una parte importante de torrevejenses”.

“No obstante seguiremos reflexionando sobre qué ha podido fallar. Tenemos la capacidad de reinventarnos y fortalecernos desde el primer día y así lo seguiremos haciendo”.

Siguiendo el análisis de los resultados “ya puestos a hacer números, algún partido de ámbito nacional quizás debería reflexionar el por qué siendo la fuerza más votada en las elecciones generales y autonómicas, se han dejado cerca de 3000 votos por el camino desde el 28 de abril. Hay que recordar que Sueña Torrevieja no es el filial de nadie, ni quita votos a nadie, simplemente defiende su proyecto local e independiente para Torrevieja al margen de directrices e imposiciones de Valencia o Madrid”.

Alejandro Blanco manifiesta “estoy muy tranquilo y al mismo tiempo apenado porque llevo clavado a fuego a nuestro partido, y no se han alcanzado nuestras expectativas”.

“Debemos parar todos a analizar y valorar lo negativo y positivo. Puedo destacar personalmente lo positivo de mi experiencia como concejal y la satisfacción de mi labor en las concejalías que delegué en el pasado, servicios y cultura, y el gran trabajo de oposición junto a mi compañero Pablo Samper, que con toda mi experiencia seguiré a su lado en esta nueva andadura, aunque esta vez desde otro punto ya que no ostentaré cargo como concejal”.

Blanco comenta abrumado “estos días estoy recibiendo buenas palabras hacia mi persona tanto por las redes sociales como por la calle, agradecido por ello pero quiero que sepan todos y todas que seré la misma persona que han conocido como concejal ya que he trabajado y actuado como hago en mi vida privada”.