El Judo Club Nozomi de Torrevieja ha participado con un total de 9 judokas torrevejenses consiguiendo 2 Campeones Autonómicos, 2 Subcampeones Autonómicos y 2 Bronces Autonómicos, además de 3 quintos puestos

Redacción: El domingo día 26 de mayo de 2019 se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de Benicalap (Valencia) el Campeonato Autonómico de Judo para las categorías Benjamín y Alevín, donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja ha participado con un total de 9 judokas torrevejenses consiguiendo 2 Campeones Autonómicos, 2 Subcampeones Autonómicos y 2 Bronces Autonómicos, además de 3 quintos puestos, repartidos de la siguiente manera:

Rodrigo Santander Cabeza consiguió el Oro proclamándose Campeón Autonómico de Judo en la categoría Benjamín masculino -30 Kgrs, Ángel Llerena García consiguió la Plata proclamándose Subcampeón Autonómico y Ezequiel Montesinos Navalón acabó en 5º posición, ambos también en la misma categoría y peso.

Claudia Morales Imbernón consiguió el Oro proclamándose Campeona Autonómica de Judo en la categoría Alevín femenino -47 Kgrs.

Luis Santos Ferreira Martins consiguió la Plata proclamándose Subcampeón Autonómico de Judo en la categoría Alevín masculino -30 Kgrs, siendo su primer año en esta categoría.

Patricio Montesinos Navalón consiguió el Bronce Autonómico en la categoría Alevín masculino -38 Kgrs.

Juan Carlos Racero Zalve consiguió el Bronce Autonómico en la categoría Alevín masculino + 52 Kgrs.

Dima Zaikin en Alevín masculino -34 Kgrs. y Patricio Pérez Antón en Alevín masculino -47 Kgrs obtienen 5º puestos.

El Judo Club Nozomi felicita a sus judokas participantes en este Campeonato y les anima a seguir trabajando y superándose.

Agradecer al ayuntamiento de Torrevieja y su concejalía de Deportes, así como a la Diputación de Alicante el apoyo recibido para beneficio de nuestros judokas y de nuestro deporte.

La próxima cita será el próximo día 1 de junio de 2019 en Cullera (Valencia) donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja recibirá el Trofeo de Campeón de la Liga de Clubes FVJ 2018/2019, de la misma manera que recibirán 16 judokas de nuestro club sus Trofeos de la Clasificación Final: (10 Campeones, 4 Subcampeones y 2 Bronces).