La ampliación de la Ejecutiva local sumó los siguientes militantes: Ángel Prieto, Fabiana Ibarra, Silvia Ruiz, Noelia Nuevo, Amparo Asenjo., Dani Martínez y Miguel Baraza

Redacción: En la tarde del pasado miércoles  se celebró una ejecutiva extraordinaria en la que entre otros puntos fue aprobado por amplia mayoría (85%) la ampliación de la ejecutiva local con los siguientes militantes: Ángel Prieto, Fabiana Ibarra, Silvia Ruiz, Noelia Nuevo, Amparo Asenjo., Dani Martínez, Miguel Baraza.

Militantes históricos, más jóvenes, con mucha experiencia y con ganas de aportar ideas nuevas al partido. El secretario general Javier Manzanares les dio  la bienvenida a la ejecutiva con una presentación a los demás miembros e invitados de la ejecutiva local. Otro de los puntos que se debatió  y aprobó  también por amplia mayoría (85%) fue el cambio de secretaria ejecutiva en lo que se refiere a política municipal que ha pasado a manos del secretario general.

También se debatió  la actualidad política y la relación con el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, tomando la palabra varios miembros de la ejecutiva e invitados a la misma.

Por último se informó  de la inminente firma del contrato de alquiler con la UGT en lo que se refiere al alquiler de la casa del pueblo.

El Secretario General ha querido dejar claro que desde la próxima ejecutiva serán invitados todos los concejales a la misma para que puedan escuchar, proponer y exponer ideas de cara al trabajo que el PSOE debe hacer en el Ayuntamiento de la ciudad. “Debemos hacer oposición desde ya, y debemos tener claro que nos esperan cuatro años duros en el Ayuntamiento, dijo Manzanares, el partido va a apoyar a los cinco concejales en lo que necesiten, y es imprescindible que haya apoyo mutuo para que las cosas funcionen. Yo,  como Secretario general escucharé al portavoz cuando sea necesario, y el portavoz debe hacer lo mismo cuando corresponda –indicó-. Existe una dirección política elegida por los militantes y aquí estamos para defender al PSOE, y este partido tiene unos estatutos que cumplir. Estoy seguro que las relaciones irán a mejor, pronto convocaremos una Asamblea ordinaria y es allí, solamente allí donde nos debemos decir lo que pensamos” concluyó Javier Manzanares.