Con un precio de licitación de 82.522 euros, la nueva web permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil

Redacción: El concejal de Innovación y Modernización del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que ya se encuentra en licitación el contrato para la renovación y desarrollo de la nueva web municipal, cuyo importe asciende a 82.522 euros.

Recuerdo ha destacado que la renovación del portal web del Ayuntamiento se encuentra englobado dentro del Plan Estratégico del Área de Innovación para la ciudad. Se trata de una web con un contenido actual, relevante y de fácil acceso para los ciudadanos y usuarios de la misma, pretendiendo que sea mucho más accesible, ya que permitirá interactuar al usuario con el Ayuntamiento de Torrevieja y gran parte de sus departamentos.

La nueva web, añade el edil de Innovación, permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

Por último, Ricardo Recuero ha indicado que a este nuevo portal municipal se sumará la ya creada Sede Electrónica y la próxima llegada del portal de Transparencia y Participación Ciudadana.