Los galardonados éste año fueron: Israel Muñoz Premio “Rascasa” ,  Andrés Navarro Premio “Salmonete” José Manuel Nadal ex gerente de Agamed, Premio “Salero“ y Francisco Reyes Prieto Pérez “Compañero del Año”

Redacción: Un total de 21 trabajadores de los medios de comunicación, se reunieron en el Restaurante del Real Club Náutico de Torrevieja, para celebrar su tradicional cena anual, en el transcurso de la cual se votan los premios con los que son distinguidos los concejales de la Corporación Municipal que hayan destacado por  facilitar la labor informa “Salmonete” y en contraposición el premio “Rascasa”  así como el premio “Salero”  y Compañero del año.

Tras la votación libre y secreta, el denominado como premio «Rascasa» ha recaído en el edil del Grupo Municipal de los Verdes,  Israel Muñoz.   El premio «Salmonete» fue para el portavoz del Grupo Socialista,  Andrés Navarro.

En el apartado de persona o entidad ajena a la política, que ha destacado por su amabilidad con la prensa, éste año  ha resultado galardonado  con el premio «Salero» José Manuel Nadal, exgerente de AGAMED. Y por último el premio  “Compañero del Año” 2109, le ha sido concedido a Francisco Reyes Prieto director del Semanario Vista Alegre.

Los premios serán entregados  el próximo 24 de enero de 2020, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, y queda por determinar el lugar donde se lleve a cabo.

No podemos cerrar ésta pequeña crónica, sin agradecer el excelente trato recibido por el Restaurante del R.C.N.