El alcalde en funciones de Torrevieja, José Manuel Dolón, y los concejales Domingo Soler y Domingo Pérez, han recibido en el Ayuntamiento a la  dotación del Submarino “Mistral”, que han acudido a la ciudad de Torrevieja para realizar una visita al submarino “Delfín”.

Redacción: El alcalde, acompañado de los concejales Domingo Pérez y Domingo Soler han  recibido en Alcaldía al Comandante del submarino y Capitán de Corbeta, Jorge  Garrido Maestre, quien además ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento.

Posteriormente, se han dirigido junto a la dotación del submarino “Mistral”, de más de 30 personas, al Salón de Plenos, donde el alcalde les ha hecho entrega de un barco de sal. Por su parte, el Comandante del Mistral también ha entregado un obsequio al Ayuntamiento de Torrevieja. El alcalde también ha hecho entrega de un ejemplar del premio de poesía Ciudad de Torrevieja a cada uno de los integrantes de la dotación del Mistral.

Posteriormente, la dotación del submarino Mistral,  han  visitado el submarino Delfín. Algunos fueron  miembros de la dotación del Delfín en el pasado.