Proyecto Mastral y la Asociación Astroingeo de Alicante han realizado un donativo de 500 euros para los afectados de las inundaciones del mes de septiembre en la Vega Baja a través de la Cruz Roja. Este donativo ha sido posible gracias a las aportaciones que realizaron las personas que acudieron a las dos noches de observación astronómica solidarias llevadas a cabo en Torrevieja y La Mata durante el mes de octubre.

Darío Baño: En las dos actividades mencionadas los asistentes pudieron observar la Luna, el planeta Júpiter y Saturno al mismo tiempo que podían colaborar aportando sus donativos para los afectados por la gota fría de septiembre en la comarca. La recaudación en las huchas superó ligeramente los 450 euros, donando finalmente Proyecto Mastral un total de 500 euros a la Cruz Roja.

Desde Proyecto Mastral y Astroingeo quieren agradecer a todas las personas sus donativos, a los restaurantes Keeper y Mara Mar por su colaboración durante las observaciones, así como también quieren agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja su implicación para poder llevar a cabo estas actividades.