Proyecto Mastral ha entregado esta semana un total de 2500 euros a la asociación AFA Torrevieja correspondientes a la venta de los calendarios solidarios que, por octavo año consecutivo han editado con fotografías del tiempo en Torrevieja.

Redacción: Este calendario, editado bajo el título “Que no pase el tiempo”, incorpora doce fotografías de paisajes de la ciudad en distintas épocas del año y con distintas situaciones meteorológicas, además de datos como las fases lunares, datos climatológicos y curiosidades meteorológicas y astronómicas. Las fotografías que ilustran cada uno de los meses han sido cedidas altruistamente por sus autores con el fin de recaudar dinero destinado a la asociación AFA Torrevieja, entidad que lleva desde 2004 atendiendo a enfermos de Alzheimer y a sus familiares.

Este donativo, según manifiestan desde AFA Torrevieja, irá destinado a los gastos del día a día de la asociación que hace unos pocos días reabrió sus puertas con todas las medidas de seguridad y prevención después del estado de alarma por el Covid-19.

Desde Proyecto Mastral se muestran muy satisfechos y orgullosos de que, un año más, esta iniciativa haya tenido tanto éxito y puedan aportar su granito de arena a la encomiable labor que realizan en beneficio de los enfermos de Alzheimer.

AFA Torrevieja y Proyecto Mastral quieren agradecer la aportación de todas las personas que han comprado el calendario, de los fotógrafos que han cedido sus fotografías, de los comercios que han colaborado como puntos de venta y de las empresas colaboradoras que han hecho posible un año más este almanaque solidario.