Protección Civil de Torrevieja, con la coordinación de la Guardia Civil y la Policía Local, lleva unos días colaborando con Protección Civil de Orihuela en la búsqueda del joven desaparecido en Orihuela Costa.

Redacción: Según ha comunicado la subjefa de esta agrupación, Estela Prieto, desde la Concejalía de Seguridad y Emergencias, encabezada por Javier Manzanares, se están poniendo a disposición todos los medios para colaborar en el rastreo, que se está llevando sobre todo en el término municipal. De hecho, ya se han descartado las zonas del polígono industrial y de las instalaciones deportivas, aunque la búsqueda continuará esta tarde en Cabo Roig.

Henry Alejandro Jiménez, de 20 años, desapareció en la madrugada del 1 de enero. La Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil siguen buscando al joven de 1,81 m de altura, cabello rizado y un tatuaje en el antebrazo derecho con la cara de un tigre. Además de estos cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que se ha unido la ciudad de Torrevieja, numerosos voluntarios se han sumado a la búsqueda distribuyéndose en diferentes zonas de Orihuela Costa.

Si alguien tiene más información sobre el paradero del desaparecido, debe dirigirse a los siguientes números de teléfono 34- 642 650 775 o 34- 649 952 957 o a este correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.