Este será el cuarto Mundial para Polina que además acudirá con la motivación extra de ser la competición que otorgará las plazas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, su gran sueño.

Darío Baño: Continúan las buenas noticias para la deportista española de origen ruso y es que la seleccionadora nacional de gimnasia rítmica, Alejandra Quereda, ha comunicado hoy que la gimnasta formada en el Club de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, Polina Berezina, será una de las dos gimnastas españolas que luche con los cuatro aparatos en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Baku (Azerbaijan) la próxima semana.

Este será el cuarto Mundial para Polina que además acudirá con la motivación extra de ser la competición que otorgará las plazas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, su gran sueño. En el apartado individual le acompañan en la convocatoria nacional; María Añó (también con todos los aparatos), Noa Ros (mazas) y Natalia García (cinta).

La Concejala de Deportes, Diana Box, compartió unos minutos del entrenamiento de Polina la pasada semana cuando estuvo preparándose en nuestras instalaciones con su entrenadora de toda la vida, Mónica Ferrández, para darle su apoyo, así como el de toda la Concejalía de Deportes, en la consecución de sus objetivos y desearle muchísima suerte.