logo torrevieja radio footer

PANTOMIMA FULL DESEMBARCA EN TORREVIEJA

Pantomima Full2

El dúo cómico es el primer adelanto de la nueva programación de Cultura Torrevieja para el próximo cuatrimestre, con su representación “En su cabeza era espectacular”, el 19 de mayo

Con una programación por la que han pasado el Comandante Lara o Ismael Lemais y la Kiskillosa, y con Martita de Graná y Ángel Martín en cartelera, Cultura Torrevieja vuelve a apostar por cómicos de renombre nacional para el Teatro Municipal. Esta vez será Alberto Casado y Rober Bodegas, que han pasado de hacer vídeos cortos en redes sociales a las tablas del escenario, ambos forman Pantomima Full.

Un dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles y tronchantes en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales. Tienen el superpoder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve.

El segundo show de Pantomima Full desde que saltaron a la fama, con el que están llenando todos los teatros nacionales. Como los propios Rober Bodegas y Alberto Casado afirman, ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están. Si te quedaste con las ganas de ver su primer show, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

Este espectáculo sirve de adelanto de la programación del próximo cuatrimestre, que se presentará en unos días, y que culminará el primer año del proyecto Cultura Torrevieja. El próximo 19 de mayo, a las 20:30 horas, podrán disfrutar de Pantomima Full y sus “ataques de humor” en el Teatro Municipal de Torrevieja. Consigue tus entradas desde este jueves 30 de marzo, a las 12:00 horas.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido