Pablo Samper realizó ayer un comunicado en primera persona por el daba cuenta de la comunicación a la secretaría de Organización de Sueña Torrevieja de su intención a ser el candidato a la alcaldía, para las elecciones de mayo.

Redacción: El texto íntegro dice así “Lo hago con la misma ILUSIÓN que lo hice en 2015, pero con la experiencia que he adquirido como concejal durante esta legislatura y la madurez que me ha supuesto el haber tenido la suerte de crear una FAMILIA y ser padre de dos hijas maravillosas. Seguro que muchos y muchas entendéis lo que cambia la vida para siempre cuando uno se convierte en padre o madre.

Precisamente son mis hijas las que me hacen mantener la fuerza para seguir trabajando y para tratar de construir una TORREVIEJA mejor, una ciudad que recupere la VITALIDAD, que recupere la ALEGRÍA para pasear por sus calles y sus comercios. Y tengo un PLAN para ello.

Porque también entiendo a los JÓVENES que en los últimos años han tenido que salir de nuestra ciudad para buscar su FUTURO y eso es algo que como torrevejense me duele. Quiero que en Torrevieja la juventud desarrolle su proyecto de vida y hacer una ciudad moderna y con unos servicios públicos de calidad.

No puedo olvidarme del EQUIPO que forma Sueña Torrevieja y del trabajo durante estos cuatro años de mi compañero Alejandro Blanco Vega. Con ellos y con tu apoyo seré capaz de conseguir los objetivos que mi ciudad necesita”.

TÚ gobiernas conmigo. TÚ gobiernas Torrevieja.