Dentro de este proyecto de ejecución inmediata todos y cada uno de los vecinos de Torrevieja, van a encontrar un nuevo programa de actuaciones para los próximos cuatro años. Un plan para trabajar desde el día 1 de Julio de 2019.

Redacción: Según indica el candidato y los miembros del equipo de Sueña Torrevieja, tenemos el PLAN avanzado y definido para nuestro municipio: el PLAN PARA LA MEJORA DE LA EMPRESA TURÍSTICA DE TORREVIEJA.

A la pregunta de por qué un plan de estas características, Pablo Samper define y lo resume en seis apartados:

  1. Porque es necesario saber a dónde vamos en materia de Turismo, con que medios y recursos contamos, y como vamos a conseguir nuestros objetivos.
  2. Porque necesitamos diferenciarnos de la competencia.
  3. Porque, ahora más que nunca, es necesario vender la Marca Turística Torrevieja, ya no basta despachar.
  4. Porque se trata incluso de un acto de responsabilidad con la ciudadanía.
  5. Porque proyecta una imagen de orden, de progreso y de seguridad en las actividades a realizar en un futuro en TORREVIEJA.
  6. Porque gestionará más y mejor los recursos económicos del presupuesto de turismo del Ayuntamiento, ahorrando costes en un futuro.

Además, se tiene en más que nunca en cuenta el tejido empresarial y la necesidad de que estos se vean correspondidos con acciones que emanan del propio ayuntamiento para la atracción de turistas y visitantes, al mismo tiempo que uno de los objetivos principales es conseguir desestacionalizar la oferta y demanda turística.

TÚ GOBIERNAS TORREVIEJA