El plan contempla una serie de medidas y trabajos para cubrir las grandes necesidades de la ciudad y de los diferentes barrios del Municipio. Las medidas del plan identifican al vecino de Torrevieja en el centro de cualquier iniciativa de Sueña Torrevieja para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Redacción: Se trata de un plan ya diseñado y con el que viene trabajando desde hace más de dos años para empezar a implantar a partir del día 26 de mayo de 2019, con el objetivo de mejorar claramente, entre otros, en los siguientes apartados:

Comercio: Dinamizar y revitalizar el comercio y el ocio de Torrevieja. Para ello se contemplan, entre otras medidas, potenciar eventos al aire libre que puedan atraer y poner en contacto al empresario y al ciudadano Torrevejense.

Las Pymes de Torrevieja necesitan de una vez por todas alguien que pueda regenerar el tejido empresarial, además por otro lado en este apartado empresarial se tiene muy en cuenta las necesidades de todos los autónomos que trabajan por todo el territorio de Torrevieja.

Familias: Otra propuesta real y con la que ilusionar a todas las familias torrevejenses es que SUEÑA TORREVIEJA cuenta en su nuevo plan un apartado totalmente definido para peatonalizar el centro de la ciudad y recuperar el Mercado de Abastos la Plasa.

Con esta medida se podrá y se invitará de nuevo a pasear en un entorno familiar más agradable, tranquilo y feliz.

Universidad: La formación de los más jóvenes y de quienes quieren poder estudiar sin tener que desplazarse fuera de la ciudad. El proyecto más ambicioso para contar con una sede de la Universidad con campus.

Esta iniciativa ofrece dos grandes mejoras a Torrevieja, un centro para estudios universitarios y el fomento del alquiler de la vivienda. Por otro lado, contar con el campus la Universidad, hará que el apartado Ocio dinamice el sector empresarial y al turismo interno, acercando al joven y estudiante de Torrevieja al empresario local.

El PLAN de Sueña Torrevieja y de Pablo Samper diseña una CIUDAD más moderna, más integradora y más plural donde los barrios y los pueblos son también TORREVIEJA.

El Comercio, Las Familias y la Universidad, tres de los grandes capítulos que se verán beneficiados en el nuevo proyecto de ciudad, de vida y de gente que tiene preparado Pablo Samper y Sueña Torrevieja.