El candidato a la Alcaldía de Sueña Torrevieja detalló su PLAN de gobierno para La Mata destacando que Torrevieja no puede ser entendida sin la voz de los materos.

Redacción: El pasado miércoles, en el Pabellón Polivalente de La Mata, Sueña Torrevieja ofreció una charla que contó con gran afluencia de vecinos materos, en la que participaron nuestro candidato a la alcaldía Pablo Samper y los miembros de la candidatura Alejandro Blanco, Inmaculada Azpiazu, Mari Luz Pérez y Saúl Rodríguez.

Abrió la charla Alejandro Blanco, con una breve presentación y un resumen de lo acontecido en estos cuatro años en beneficio de La Mata, siguió la intervención de Mari Luz, centrándose en seguridad, aseo público y transporte. Saúl en deportes y juventud e Inma en el estado de las tablas del paseo, la Torre y ubicación del mercadillo de los miércoles, cerrando Pablo Samper que concluyó detallando el PLAN de gobierno que tenemos para La Mata y, una vez más, reivindicó que Torrevieja no puede ser entendida sin la voz de los materos.

El acto finalizó con preguntas y una charla muy amena con los vecinos allí presentes.

Desde Sueña Torrevieja agradecen la participación y el apoyo de todos los vecinos que apoyaron con su presencia, señalando  “que no tengan duda de que Sueña Torrevieja tiene el MEJOR PLAN para gobernar La Mata y Torrevieja”.