El equipo infantil del club de tenis de nuestra ciudad se proclamó Campeón Provincial, en una dura final contra el club Atlético Montemar de Alicante.  El equipo capitaneado por Carlos Guerrero se alzó finalmente con el título obteniendo la medalla de Oro Provincial.

Redacción: El equipo de Carlos Guerrero,  además del mencionado partido frente al Montemar de Alicante,  derrotó en un duro partido con el Pavel Petrov jugado por el equipo infantil consiguiendo un  doble 64 – 64. El equipo torrevejense estuvo lo conformaron los siguientes jugadores y jugadoras: Alberto García García, Eneko Ríos Pérez, Lucia Ros Parres, Marta Vinader Colomina y Paula Pintor Fernández.  Equipo patrocinado por TM y el Ayuntamiento de Torrevieja.

La final se disputó en las instalaciones del club torreviejense contando con la presencia de Digna Peinado, delegada provincial del la FTCV, Humberto Zuleta vicepresidente del club de tenis Torrevieja y el presidente Antonio Tafalla, quienes realizaron la entrega de medallas.

Asimismo el equipo de veteranas +35 compuesto por las jugadoras Claudia Lo Re, Rosario Martínez, Nathalie Groenendijk, Elena Ivanova, Julia Bascuñana,  obtuvo el subcampeonato autonómico en Valencia tras derrotar al CT Valencia y perder en la final con el equipo anfitrión.