El Campeonato de España Absoluto cosechó magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja celebrado en Palma de Mallorca los días 20, 21, 22 y 23 de junio.

Redacción: La gimnasta de Torrevieja, Lucia Leshan Cañas Mendo, lograba la medalla de oro y se proclamaba Campeona de España en la final de aparato de mazas en la categoría infantil con una gran nota de 14.067. Además, lograba ser subcampeona de España por autonomías, cuarta posición en las finales de cuerda y pelota, así como, en la general.

Por su parte, Alisa Zatpesilina, que debuta en este nivel participaba en la categoría Benjamín Open, logrando la medalla de bronce, tras unos grandes ejercicios de cuerda y manos libres.

Tatyana Schevchyk, también debutaba en este nivel y se quedada a las puertas de las medallas, consiguiendo una magnifica cuarta posición en la categoría senior open, tras unos buenos ejercicios ejecutados de aro, cinta y pelota. Además, lograba ser campeona de España por autonomías

Tras estos grandes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, continúa su buena racha, tras a ver logrado este mismo año tres medallas en el nacional base y dos medallas más en este máximo nivel de la gimnasia nacional.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores: Hospital Universitario de Torrevieja, Centro Comercial Habaneras, Joma, Casas & Bostad, Diputación Provincial de Alicante, Concejalía de Deportes de Torrevieja.

¡Enhorabuena!