El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 69 judokas en todas las categorías consiguiendo un total de 34 Oros, 23 Platas Y 12 Bronces.

Redacción: Este domingo día 9 de junio de 2019 se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Torrevieja el Trofeo Interclubs de Judo “Ciudad de Torrevieja”2019, organizado por el Judo Club Nozomi de Torrevieja, donde han participado un centenar de judokas pertenecientes a clubes de las provincias de Alicante y Murcia en las categorías: Infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y mini-prebenjamín.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó con 69 judokas en todas las categorías consiguiendo un total de 34 OROS, 23 PLATAS Y 12 BRONCES.

Esta competición se realizó agrupando a los competidores en ligas de 4 intentando ajustar los grados de cinturón para compensar estas ligas, por lo que todos los judokas participantes subieron al Podium y recogieron su trofeo correspondiente, además de una bolsa de picnic ofrecida por el club organizador.

Todos los judokas fueron muy aplaudidos por el público asistente que disfrutó una vez más del buen Judo realizado por estos jóvenes judokas, felicitando a su vez al Judo Club Nozomi por la gran organización y correcto desarrollo del evento.

La próxima y última competición para el Judo Club Nozomi será para el equipo Infantil y Alevín de competición que con 12 judokas se desplazará hasta Toulon (FRANCIA) los días 14,15 y 16 de junio para disputar el Trofeo Internacional de Judo de Toulon donde participarán 1.000 judokas de los siguientes países: Francia, Alemania, Suiza, Italia, Marruecos, Luxemburgo, España, Letonia, Kirguistan, Armenia, Andorra y Japón.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja agradece todo el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes, y de la Diputación de Alicante.