,

Una APP permitirá gestionar las incidencias y reparaciones de los centros escolares de Torrevieja

Las concejalías de Educación e Innovación se han unido para  implementar una APP para la gestión de las incidencias y las reparaciones que son necesarias en los centros educativos de nuestra localidad. El concejal de estas dos áreas municipales, Ricardo Recuero, manifestó ayer que dicha APP permitirá a los colegios comunicarse de manera rápida y directa.

Darío Baño: La APP que funciona en ordenador y en cualquier dispositivo móvil, permitirá a los directores de los colegios comunicar la incidencia o avería, no solo por escrito, sino también mediante fotografías o vídeo. Una vez la Concejalía reciba la notificación se pondrá en marcha los procesos necesarios para su reparación o actuación pertinente.

Ricardo Recuero indicó que los directores de los centros escolares de Torrevieja podrán ir recibiendo notificaciones PUSH del momento en el que se encuentra la incidencia hasta su completa solución.

Por último, el comunicado explica que la Concejalía de Innovación, a través de su nuevo departamento, está apostando por la gestión simplificada y tecnológica de muchos de los procesos que se realizan habitualmente.