, , ,

TORREVIEJA SE VUELCA CON ‘HANDBOL AL CARRER’

08/11/21 – El Paseo Vistalegre se transformó por completo para acoger la segunda parada del circuito ‘Handbol al Carrer’, una actividad organizada por la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana y que cuenta con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso en el marco de las acciones previas a la celebración del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino en tres ciudades valencianas.

Más de 300 deportistas se reunieron junto al puerto de Torrevieja para disfrutar del deporte al aire libre procedentes de todos los lugares de la provincia de Alicante. Desde los más pequeños hasta los más veteranos pudieron disfrutar de las cuatro pistas habilitadas, además de la zona gaming especializada en balonmano dentro de la apuesta de la FBMCV por la innovación en colaboración con Valengame.

Diana Box, concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, resaltó que “una vez más nuestra ciudad se llena de deporte” para “sacarlo a la calle y dar a conocer el Mundial de Balonmano Femenino que disfrutaremos en diciembre”. Box agradeció “el impulso de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana” y la colaboración del club local para “conseguir que el evento haya salido a la perfección y sea recordado por todos”.

El presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Pedro Fuertes, se mostró “satisfecho con la movilización de grandes y pequeños” en la acción promocional del Mundial de Balonmano Femenino. Fuertes destacó “el apoyo indispensable” del Ayuntamiento de Torrevieja y el CBM Mare Nostrum, así como “la participación de clubes cercanos que se han querido sumar a la fiesta del balonmano en la calle”.