Toloal Ingeniería de Seguridad, Dahua e IBD Global entregan el premio #YoSoyPro Solidario al Centro Alpe de atención a jóvenes con discapacidad de Torrevieja

TOLOAL e1649403368214

Toloal Ingeniería de Seguridad, se alzó con el galardón a nivel nacional en la acción de redes sociales promovida por la empresa IBD Global para poner en valor el trabajo en la campaña #YoSoyPro. La empresa torrevejense fuertemente implicada con las necesidades sociales de la localidad de la mano de su Director Gerente Álvaro Barrio Bengoa decidió donar dicho galardón al Centro Alpe, fundado en 1982 por padres de niños con diversidad funcional y que hoy en día atiende a 89 personas y cuenta con un Centro Ocupacional con 43 asistidos y un Colegio Concertado de Educación Especial con 46 alumnos.


Así, los jóvenes con diversidad funcional que reciben la atención de este centro han recogido la videoconsola XBOX. Además, Dahua Technology Iberia colabora en esta oportunidad con el regalo de 100 mochilas de la marca para el alumnado del centro. Heidi Aznar Martínez presidenta del Centro Alpe que ha agradecido la generosidad de Toloal ha señalado “creemos que esta consola y las mochilas que ha regalado van a hacer felices a nuestros chicos. En el caso de los juegos, sabemos, además que suponen para ellos un importante estímulo intelectual así que efectivamente, contamos con la tecnología para mejorar la vida de las personas”.


El asesor comercial Levante Sur de IBD Global, Abel Manzano, ha señalado que acciones como #YoSoyPro solidario “definen nuestra filosofía como empresa y también los valores de colaboradores como Toloal”. Por su parte, el Business Devolopment Director de Dahua Technology Iberia, Teo Fúnez, destaca que “nos enorgullece hacer entrega de este premio que reconoce el papel del instalador y, en este caso en concreto, no solo su profesionalidad sino también sus valores humanos y su espíritu solidario. Apostamos por una tecnología diseñada para las personas y creemos que este premio es un reflejo de esta filosofía”.


Por último Álvaro Barrio y Heidi Aznar han acordado que sea el Centro Alpe el próximo beneficiario de la segunda edición de la campaña AYUDA GANANDO que Toloal puso en marcha las pasadas navidades.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido