,

“Todo está escrito”, la nueva obra de los alumnos de La Cueva de Melpómene

Los próximos 14, 15 y 16 de julio, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, podrás disfrutar de esta comedia interpretada por los alumnos y alumnas de la escuela de teatro de La Cueva de Melpómene. Pero debes estar atento, porque todos los días la obra cambia y, es que, aunque todo esté escrito, hay muchas formas de contarlo.

El jueves 14 podrás disfrutar de una de las versiones de la obra, representada por alumnas y alumnos que terminan su ciclo en La Cueva de Melpómene para ingresar en diferentes escuelas superiores de arte dramático nacionales y europeas. En este reparto están algunas de las alumnas que formaron parte del montaje de “MADRE”, finalista de la Comunidad Valenciana en los Premios Buero Vallejo 2022. El viernes 15 será el turno de las alumnas y alumnos que se suben por primera vez a escena con personajes importantes dentro de una representación. Un día para disfrutar junto a la nueva cantera de actrices y actores en su primer día sobre las tablas. El sábado 16, se podrá disfrutar de una segunda versión de Todo está Escrito, diferente a la versión del jueves y el viernes, la cual, será representada por los alumnos y alumnas veteranos de La Cueva de Melpómene.

Pero lo más importante ¿de qué va la obra? Bueno, pues es sencillo, esta obra es una comedia de enredo que le sucede a dos parejas torrevejenses que viven tranquilamente en su chalet a las afueras. Hasta que aparece una pareja de Orihuela, y todo sufre un cambio drástico para sus vidas. Una representación que nos habla del rencor, la obcecación, y el perdón pero, sobre todo, de golondrinas.

Puedes comprar tus entradas en Café Plaza, junto a la iglesia de La inmaculada. Tienen un precio de 5€. Pero si eres muy muy fan y quieres ver las tres representaciones escribe un mensaje por a las redes sociales de La Cueva y te harán un descuento de 2€ en cada entrada.

Recuerda:
Jueves 14 de julio a las 21.00 H
Viernes 15 de julio a las 21.00 H
Sábado 16 de julio a las 20.00H

¡NO TE LO PIERDAS!