,

TATYANA SHEVCHYK, LOGRA EL BRONCE EN LA LIGA IBERDROLA DE GIMNASIA RÍTMICA

Este fin de semana, se celebraba en Almussafes (Valencia) la primera fase de 1ª División de la Liga Iberdrola de gimnasia rítmica. Este campeonato, que se celebra en dos fases y con una fase final.

Las jóvenes gimnastas formadas en el club torrevejense, realizaron una buena competición y supieron plasmar su trabajo en la pista con templanza a pesar del altísimo nivel que había en la competición, con gimnastas de la selección nacional.

Los resultados conseguidos fueron los siguientes:

Anastasia Salkova de categoría alevín, realizaba un ejercicio de manos libres con el que conseguía una nota de 22,400 obteniendo la sexta posición

Lucia Leshan Cañas Mendo, competía con el aparato de mazas logrando la séptima posición con una puntuación de 24,784.

Tatyana Shevchyk, lograba la medalla de bronce con un magnifico ejercicio de pelota consiguiendo una nota de 26,200. Además, con los aparatos de aro y cinta lograba la quinta posición con una nota de 25,917 y 24,734, respectivamente

Aimara Fajardo, gimnasta cedida al club torrevejense realizó un buen ejercicio de cuerda con el que conseguía una nota de 23,417 logrando la medalla de bronce.

De esta manera, el equipo formado por estas cuatro gimnastas sumaba una nota total de 147,452 puntos y lograban conseguir una exitosa quinta posición en esta primera fase de la 1ª división nacional.