,

Sueña Torrevieja hace un llamamiento para asistir a la manifestación “20S Emergencia Feminista”

El partido Sueña Torrevieja, liderado por Pablo Samper, ha lanzado un comunicado pidiendo la asistencia a la manifestación “20S Emergencia Feminista”, ya que consideran que se está viviendo una situación de emergencia en lo que respecta a la violencia machista.

Darío Baño: La nota recoge algunos datos estremecedores como el aumento de víctimas de violencia machista en lo que llevamos del año 2019, ya que en concreto son 16 más que en el mismo período del año pasado y sobrepasando las 1000 mujeres asesinadas desde el año 2003, provocando que todas las alarmas se disparen. Además del aumento de las violaciones múltiples en diferentes ciudades españolas, demuestra la existencia y persistencia de una cultura en la que la mujer es menospreciada. Según hacen llegar desde Sueña Torrevieja, “es necesario que esta situación cambie radicalmente, se deben poner todos los medios para ello. No se puede tolerar ni un paso atrás por parte de la administración y debemos educar a las futuras generaciones en el respeto y la igualdad”.

Por todo ello, animan a la ciudadanía a acudir a la manifestación nocturna que dará comienzo en la Plaza de la Constitución hoy viernes 20 de septiembre a las 20:30 horas. “Para que nuestra sociedad sea respetuosa con todos y todas y no tengamos que lamentar ni una víctima más a causa de la violencia machista”.