SALE A LICITACIÓN POR 531.132 EUROS AL AÑO EL CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS PLAYAS DE TORREVIEJA

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLAYAS DE TORREVIEJA 5 Mediano

Este contrato incluye un aspecto muy demandado por los usuarios de las playas y los paseos marítimos de nuestra ciudad, que es la apertura todo el año de los 9 aseos existentes en nuestras playas, que además tendrán un servicio de limpieza y mantenimiento diario

El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, junto con el concejal de Playas, Antonio Vidal, ha informado en la mañana de hoy que se ha aprobado en JGL la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Playas, excluyendo elementos vegetales, por un importe de 531.132,61 euros al año, siendo el contrato de duración de cuatro años, lo que supone una inversión total de 2.124.530,44 euros. Un contrato que tiene la posibilidad de ser prorrogado por un año más.

Antonio Vidal ha informado que este nuevo contrato es muy necesario y demandado para poder mantener en perfecto estado nuestras playas durante todo el año, y así poder ofrecer un servicio de mayor calidad a los miles de bañistas que disfrutan de nuestros arenales.

Vidal ha señalado que el contrato de mantenimiento incluye el mantenimiento y la limpieza del mobiliario urbano (bancos, papeleras, señales, mupis, barandillas, postes, mástiles, pasarelas, aparcabicis, etc.). Además, incluye elementos que requieran tareas de pintura o barniz como vallas, muros, elementos metálicos y de madera en general, elementos de obra civil de acceso o delimitación de las playas como muros, rampas, etc., y puestos de vigilancia de socorrismo y aseos. También contará con servicio de guardia para emergencias y reposición del funcionamiento ante graves desperfectos o que ocasiones peligro, así como transporte de materiales pesados o de grandes dimensiones a requerimiento de los técnicos municipales.

Por último, Antonio Vidal ha destacado que este contrato incluye un aspecto muy demandado por los usuarios de las playas y los paseos marítimos, que es la apertura todo el año de los 9 aseos existentes en nuestras playas, que además tendrán un servicio de limpieza y mantenimiento diario.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido